Abba Games

Diseñan juegos, crean aplicaciones de móvil, producen juegos, los importan… ¡Este año contamos con la aportación de Abba Games! Nos tienen preparada una demostración de su juegazo Feudalia y un torneo de Celestia. ¡No os lo perdáis!

FEUDALIA

Sé el señor feudal más prestigioso en la oscura Edad Media

Feudalia es un juego de gestión de recursos, colocación de trabajadores y construcción de mazos en el que cada jugador será un señor feudal tratando de levantar sus tierras tras un periodo de guerra. Contrata vasallos que establezcan las primeras bases de una economía sostenible para que tu pueblo crezca y lleguen maestros a trabajar en tareas que te hagan destacar. Mantén equilibrada la fe de tu gente y ayuda a construir la catedral que el Rey te ha encomendado. Lo que no sabéis es que esto no es un periodo de paz, sino un periodo de entre guerras.

Nº Jugadores: 1-4. Duración: 90 minutos.

CELESTIA

Explora los mágicos mundos de Celestia

Durante sus viajes, Gulliver exploró el maravilloso mundo de Celestia. Seguid los pasos de este conocido aventurero, comenzad vuestro viaje a las ciudades celestiales, tan misteriosas como los tesoros que ocultan.

En vuestras aventuras, os enfrentaréis a terribles tormentas, Piratas Lockhar y pájaros Damok. ¿Serás el capitán más ingenioso de la nave? ¿Tu valor será recompensado?

¡Recorre los mundos de Gulliver en busca de sus increíbles tesoros!

Nº Jugadores: 2-6. Duración: 30 minutos.