Atomo Games

En este encuentro, contamos con la colaboración de Atomo Games, una editorial cuyo catálogo apuesta por juegos familiares y educativos, de los que podremos disfrutar dos títulos, además de un torneo de Metalcorps.

HUNGRY SHARK

HUNGRY SHARK es un juego de velocidad del autor español Eugeni Castaño, conocido por otros exitosos títulos como el Cargolino Valentino. Ahora nos sorprende con un juego para toda la familia a partir de 6 años, compuesto por 54 cartas y una duración media de 10 minutos. Este alocado y divertido juego ofrece 3 modalidades de juego con nivel creciente de dificultad: Pezqueñines, Tiburón comilón y Burbujas marinas.

⚙ Eugeni Castaño
🖌 Ramsés Bosque
👥 2-8 jugadores
⏰ 10 minutos
👨‍👦 6+ años

MASCOTAS

¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota? Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero… quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones.

⚙ Raúl López y Juan Carlos Ruiz
🖌 Fco. Millán
👥 2-8 jugadores
⏰ 20 minutos
👨‍👦 4+ años

METALCORPS, THE MECHS’ WAR

METALCORPS es un juego completo de cartas y dados, donde nos pondremos a los mandos de un Metalcorps, esto es, una máquina de combate de forma semihumana de unos 10 metros de altura y 20 toneladas, con el potencial de fuego más grande que jamás se ha conocido. Cada jugador elige una de las corporaciones, recibe su Panel de Control, donde se recogen todas las características técnicas del metalcorps de la corporación a la cual representa. En el centro de la mesa se ubica el mazo central con armamentos, escudos y metalsoftwares. El objetivo de cada jugador es conseguir eliminar mediante la mayor de las hostilidades al resto de Metalcorps.

¡Recordad que se celebrará un divertidísimo torneo de este título!

⚙ Raúl López y Juan Carlos Ruiz
🖌 Fco. Millán
👥 1-5 jugadores
⏰ 30 minutos
👨‍👦 8+ años