Átomo Games

¡Una de las jóvenes editoriales que colaboran con el Encuentro es Átomo Games!

Lo hará a través de demostraciones de sus juegos Mascotas y el Castillo del Terror, y de un torneo más que divertido de Metalcorps.

Mascotas

¿Seguro que puedes cuidar a tu mascota? Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero… quizá no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, que enferme y ¡hasta robártela!

A partir de 4 años y de 2 a 8 jugadores. Duración aproximada de 20 minutos. Autores: Raúl López y Juan C. Ruiz.

El castillo del terror

Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stoker a una competición para liberarlo. Elije a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia… y tu valor. ¿Te atreves a entrar?

A partir de 6 años y de 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de 20 minutos. Autor: Manuel Sánchez.

Metalcorps

Año 3013, la guerra de las Corporaciones ha comenzado. Algunos dicen que ya avisaron que llegaría, otros que era impensable que ocurriera, pero la realidad es que el poder ha cambiado de manos.

El juego se compone de cuatro Corporaciones o empresas privadas tecnológicas que han desarrollado diferentes tecnologías y por tanto diferentes especificaciones de Metalcorps. Debes elegir con qué corporación quieres participar en “The Mechs`war”, equipar tu máquina con  poderosos armamentos, resistentes escudos y útiles softwares informáticos para poder hacerte con la victoria final.

A partir de 8 años y de 1 a 5 jugadores. Duración aproximada de 20 – 40 minutos. Autor: Raul  López y Juan C. Ruiz.