Cayro

Otro año más la editorial Cayro colabora en nuestras jornadas poniendo a disposición una gran variedad de juegos con los que disfrutarán no solo los más pequeños de la casa sino también los más mayores.

MONKEY’S FOREST

Conviértete en mono y recoge el máximo número de frutas para llevarlas a tu arbol. Pero cuidado con el transporte por que cuantas más lleves cada vez, más peligro tienes de que se caiga alguna por el camino.

Ganará el jugador con más frutas recolectadas.

A partir de 5 años y de 2 a 4 jugadores.

ring win

Encuentra el animal correcto antes que el resto y colócatelo en el cuerpo.

Sé el más rápido encontrando los animales que se han escapado de la granja y llévalos de vuelta colocándotelos en el cuerpo.

Agárralos bien, porque si se te caen perderás la carta.

A partir de 6 años y de 2 a 5 jugadores.

A morphos

¡Modela y adivina sin decir la respuesta prohibida!

Modela con plastilina los dibujos que aparecen en las tarjetas para conseguir que los otros jugadores adivinen qué estás haciendo.

Pero cuidado, en cada tarjeta hay un dibujo prohibido, y si otro jugador lo nombra ambos perderéis puntos.

A partir de 6 años y de 2 a 5 jugadores.

What’s up?

What’s up? Es un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (esposas, preservativo, fiesta, …). Durante la partida, las distintas cartas de acción os obligarán a seguir la historia con mímica, retar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia.

Una vez repartidas todas las cartas, por turnos, van poniendo boca arriba de una en una las cartas contando una historia que incluya la imagen que muestra la carta descubierta, La historia deberá tener lógica, pero podrá ser tan disparatada como tu imaginación te permita.

¿Conseguirás llegar al final de la historia?

A partir de 12 años y para más de 2 jugadores.

fakes

Fakes es un juego donde compartiréis y descubriréis curiosas anécdotas personales y datos de vuestros amigos sobre un tema común. Pero ¡Cuidado!, el jugador que reciba una carta de mentiroso contará historias que no sea cierta. Descubre y señala al jugador que está mintiendo mientras intentas convencer a los demás que tu historia es falsa.Cada jugador dispone de dos preguntas para tratar de averiguar si la historia es cierta o falsa.¿Podrás descubrir la historia falsa?A partir de 8 años y para más de 3 jugadores.

ideas 4 fun

Escribe en secreto palabras relacionadas con un tema y usa tu ingenio. Durante la partida tendrás que realizar 5 tipos de prueba: coincidir con tus compañeros, intentar no repetirte con ellos, evitar palabras prohibidas, descubrir temas secretos y ser el que más palabras encuentre en los 30 segundos que dura el reloj.

A partir de 12 años y para más de 3 jugadores.

cha-cha-boo!!

Cha Cha Boo es un juego de tarjetas que combina la estrategia, el azar y el equilibrio. Cada jugador en su turno debe decidir como repartir los distintos monstruos que le van saliendo, entre todos los jugadores. Estos deben colocar las tarjetas formando una fila en equilibrio sin que se caiga ninguna. Gana el jugador que más monstruos consiga, pero ten cuidado, pues hay monstruos que te quitan puntos.

A partir de 7 años y para más de 2 jugadores.

co-co-pio

Co Co Pio es un juego de tarjetas en el que el objetivo es ser el primero en conseguir que tus gallinas tengan tres pollitos. Para ello tendrás que ir poniendo huevos y protegiendo tu granja a la vez que robas los huevos y los pollitos de los otro jugadores. ¡No te descuides o te robarán los tuyos!

A partir de 6 años y para más de 2 jugadores.

Mummy

Los intrépidos exploradores van en busca del tesoro de la momia, el explorador que más tesoros consiga será el ganador, ¡pero cuidado!, el fantasma de la momia está presente y puede quitarte parte del tesoro.

A partir de 4 años y para más de 2 jugadores.