[COLABORADORES] Abba Games

La editorial Abba Ganes, conocida por realizar los juegos de mesa de programas de televisión como Pasapalabra, Boom o La Voz, nos muestra su lado más jugón en nuestras jornadas con 3 de sus juegos más dirigidos a los amantes del hobby.

OILFIELD

  

En Oilfield, te meterás en la piel de un hombre de negocios de la América de los años 30 que tratará de explotar los ricos yacimientos de Texas de la forma más rentable posible.

Toma el liderazgo adquiriendo las mejores concesiones, conStruyendo las mejores fábricas, extrayendo los recursos antes de que se sequen los yacimientos, y vende al mejor previo para conseguir ¡la victoria en Oilfield!

De 2 a 5 jugadores. Duración 60 minutos.

THE BOSS

The Boss es un juego familiar en el que los jugadores encarnarán a los capos de bandas de mafiosos intentando hacerse con el control de importantes ciudades de EEUU.

Deducción, faroleo e iniciativa serán esenciales para ganar la partida y convertirte en el Capo más respetado.

De 2 a 6 jugadores. Duración: 20-60 minutos

RAY MASTER

De uno de los laboratorios más perdidos de la Atomic Biochemistry Brave Academy (ABBA), surge un grito que clama al cielo: “¡Eureka!”. Tras años de investigación, el profesor Röntgen ha inventado un nuevo cachivache que parece ser capaz de modificar la composición atómica de los objetos, hasta el punto de poder reducirlos y aumentarlos a su antojo. Pero su archienemigo el profesor Stern está decidido a robarle la idea a cualquier precio.

Ambos profesores deben emplear a sus estudiantes eficientemente para tratar de obtener los resultados más espectaculares posibles, mientras tratan de sabotear discretamente a su rival.

De a 1 a 2 jugadores. Duración: 25 minutos

¡NO TE LOS PIERDAS EN NUESTRAS JORNADAS LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE MARZO!