[COLABORADORES] GDM Games

¡La editorial GDM, con más de 30 juegos editados hasta la fecha, tendrá nada menos que 4 demostraciones de sus juegos en nuestras jornadas! Y por si fuera poco, también nos trae dos juegazos más de la editoral DMZ Games que estarán disponibles en nuestra ludoteca para jugarlos. ¿Quieres conocerlos?

NOT ALONE

En Not Alone llegamos a un planeta deshabitado para ver qué ha pasado, puesto que los informes que decían que era perfecto para que la especie humana pudiese habitarlo, de repente han desaparecido. Al llegar, descubrimos que no estamos solos, y que una criatura va a hacer todo lo posible por cazarnos antes de que llegue la misión de exploración que viene en camino y que nos tiene que sacar de allí.

De 2 a 7 jugadores, entre 30 y 45 minutos.

SUGI

Adéntrate en el bosque encantado de Sugi, conoce a los espíritus que lo habitan y guía a tu descendiente predilecto para que sea el primero en llegar al Templo.

En Sugi, los jugadores representan unos espíritus antepasados que deben guiar a sus descendientes a través del bosque para que encuentren el Templo. De 2 a 5 jugadores, entre 10 y 30 minutos.

DRAGONS

Pocas cosas hay comparables con la majestuosidad de un dragón cuando alza el vuelo o surca los cielos. Y el orgullo que debe sentir un maestro de dragones al conseguir esas formaciones tiene que ser algo excepcional. Pero hay otros muchos, y muy buenos, y, aunque no se lo vamos a poner fácil, la competición es reñida.

Dragons es un juego abstracto donde mediante nuestra mano de cartas, deberemos crear formaciones de vuelo para conseguir puntos. De 2 a 4 jugadores, de 20 minutos de duración.

SHINOBI

En Japón, los Ninja o Shinobi eran un grupo militar que se componía de mercenarios que estaban instruidos en artes marciales y otras formas de lucha basadas en el conocimiento de ciertos aspectos del cuerpo.

Vamos a encarnar a un grupo de ellos con diferentes habilidades en el uso de diferentes armas. Bienvenidos a Japón. Bienvenidos a la noche. Y sobretodo, bienvenidos a las mentiras y engaños, ya que deberemos valernos de la mentira y el faroleo para no ser el clan perdedor y ganar así a los rivales. De 4 a 6 jugadores, entre 15 y 20 minutos.

También tendremos en la ludoteca el VERSAILLES y el YLANDYSS, gentileza de DMZ Games.

¡NO TE LOS PIERDAS EN NUESTRAS JORNADAS LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE MARZO!