[COLABORADORES] Meridiano 6

Meridiano 6

La joven editorial andaluza Meridiano 6 nos invita a la mayor y mas divertida danza de sombreros  de Halftown y toda la comarca, con la demostración en nuestras jornadas de su juego HATFLINGS!

Haftlings

Vecinos de la propia villa de Halftown y de pueblos cercanos acuden ese día con sus fantásticos sombreros a participar en la danza o a apoyar a sus amigos y familiares. Dos equipos de halflings se juegan su reputación hasta la próxima Fiesta de la Primavera y el derecho a un sillón en la gran comilona de celebración.

Durante la danza, los sombreros vuelan de cabeza en cabeza, unos quitándose otros poniéndose, mientras sus propietarios se mueven, bailan, saltan y corren por toda la zona de baile. Los halflings van cambiando de equipo dependiendo del color del sombrero que tengan en ese momento sobre sus cabezas. Hasta el final no se sabe quién vencerá.

Hatflings! es un juego para 2 jugadores. Se trata de un juego familiar, de colocación de losetas y control de zonas, en el que tendréis que demostrar ser más inteligentes que vuestro rival. Sobre un tablero de 6×6 casillas iréis colocando losetas que representan los halflings que componen vuestro equipo. Mediante una mecánica simple tendréis que conseguir cambiar el color de los sombreros de los halflings del equipo contrario al color de vuestro equipo. Para eso contaréis con vuestra astucia y con la ayuda inestimable de algunos personajes especiales que tendréis que saber usar muy bien para sacarle partido a sus habilidades.

Al final de la partida se hará con la victoria el jugador con mayor número de halflings con sombreros del color de su equipo.

¡NO TE LO PIERDAS EN NUESTRAS JORNADAS LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE MARZO!