[COLABORADORES] Mont Tàber

La editorial de juegos de mesa Mont Taber habla así de bien de nuestro hobby favorito: “Jugamos en principio para divertirnos, pero el valor del juego va más allá de la simple diversión. Mediante el juego somos más conscientes de dónde vivimos, de aquellos que somos, aquello en que podríamos convertirnos, imaginamos mundos posibles y podemos aprender a relacionarnos mejor.”

¿Con esta filosofía, cómo no iban a estar en nuestras jornadas? Este fin de semana tendremos el placer de demostrar sus dos juegos hasta la fecha.

IT’S MINE

¡El juego táctico de ladrones de guante blanco! ¿Cómo robarías el Louvre con una banda formada por un ilusionista frustrado, un banquero codicioso y un enterrador sin escrúpulos? Hazte con el control de lugares emblemáticos de Barcelona, París, Londres o Roma.

Un juego para dos jugadores con una duración inferior a la media hora y basado en mecánicas de card drafting y set collection, ideal para casuales y gamers dotado de una capa de pintura minimalista.

EMPORION

Un juego de exploración y conquista griega. Las polis griegas quieren expandirse surcando los mares rumbo a la península ibérica. Comercia con Atenas, comanda expendiciones y difunde la cultura helenística. ¿Cuán próspera será la ciudad que construyas? ¿Lograrás fundar un imperio que perdure a lo largo de los siglos?

Con una duración de unos 45 minutos y una cuidada mecánica de set collection, es un juego para casuales y gamers bellamente ilustrado por Ricardo Jurado, basándose en construcciones y objetos reales de la época.

¡NO TE LOS PIERDAS EN NUESTRAS JORNADAS LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE MARZO!