[Colaboradores] Trafalgar Editions.

Os presentamos otro de nuestros colaboradores, Trafalgar Editios es una editorial de libros históricos y juegos especializados en la historia militar especializados en la historia de España y en la Segunda Guerra Mundial.

En el II Encuentro de juegos de mesa, rol y miniaturas se hará demostraciones de dos de sus juegos relacionado con la historia :

Waterloo 1815

Waterloo 1815 es un juego de guerra que recrea la última batalla de Napoleón Bonaparte contra las tropas aliadas del  Duque de Wellington y el ejército prusiano del Mariscal Gebhard Leberecht von Blücher, cerca de la localidad de Waterloo (Bélgica), el 18 de junio de 1815.

Las tropas están representadas por bloques de madera en un mapa simulando las formaciones de infantería, caballería y artillería de la época, maniobrando y luchando hasta el final.

Las partidas a Waterloo 1815 tienen una duración de hasta 3 horas

Navíos de Guerra : Trafalgar 1805

En Navíos de guerra : Trafalgar 1805 tomaremos el mando de una flota de bargos de guerra en una de las más importantes batallas marinas de la historia.

Un juego de 2 a 3 jugadores donde un jugador representa al Almirante Nelson y la flota inglesa y el otro jugador (o jugadores) llevará la coalición franco española del almirante francés Villeneuve y el español Gravina.