[COLABORADORES] Tranjis Games

Tranjis, la editorial de juegos de mesa responsable del exitoso Virus!, nos trae dos de sus juegos a nuestra jornadas, ¡uno de ellos recién salido del horno! Si hay algo que puede asegurar un juego de Tranjis Games es diversión y risas, ¡así que no dudes en probarlos este fin de semana!

 COBARDES

El Rey ha muerto. El pueblo llora la muerte de su gobernante y sus dos hijos, ¡Cobardes!, tan solo lamentáis que haya dejado este mundo sin nombrar un heredero al trono.

Los Príncipes desatáis una guerra civil por la sucesión del trono, pero ambos sois demasiado ¡cobardes! para empuñar una espada por vosotros mismos. Para ello, reclutaréis un ejército que luche por vosotros y así poder alzaros con la deseada Corona. ¿Seréis capaces de ganar la guerra sin tener que pisar el campo de batalla?

Un juego para 2 jugadores y 15 minutos, pequeño en duración y componentes, pero profundo y rejugable.

MONDRIAN

Piet Mondrian fue un pintor vanguardista neerlandés. Evolucionó desde el naturalismo y el simbolismo hasta la abstracción, de la cual es el principal representante. En Mondrian podrás pintar como él a base “brochazos” o, lo que quiere decir, ¡lanzando, dejando caer y golpeando dados!

En Mondrian jugaremos a pintar nuestro propio cuadro… ¡con dados!. Escogeremos los dados de la paleta y los lanzaremos con estilo y un poco de mala uva para hacernos con los mejores pedazos de lienzo y componer nuestra propia obra.

Un juego de dados vanguardista, de 2 a 4 jugadores y de 40 minutos de duración.

¡NO TE LOS PIERDAS EN NUESTRAS JORNADAS LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE MARZO!