Devir

Devir iberia

Un año más Devir Iberia colabora en nuestro Encuentro poniendo a disposición de los asistentes varios juegos de los que haremos demostraciones.

Además ofrecerá uno de los premios para la nueva Zona Escape Room que celebraremos este año: su juego Exit: La Tumba del Faraón.

Código secreto Dúo

¡Por fin llega la experiencia completamente cooperativa de Código Secreto! Forma equipo a partir de dos jugadores y encuentra a tus agentes en misiones alrededor del mundo.

Código Secreto Dúo mantiene los elementos básicos del juego original, hay que dar pistas de una palabra para intentar que tu compañero identifique a los agentes entre los que están sobre la mesa. Debéis colaborar para revelar a los quince agentes, sin revelar a un asesino, antes de que se acabe el tiempo para poder ganar el juego.

A partir de 11 años y de 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de 15 – 30 minutos. Autores: Vlaada Chvátil y Scot Eaton.

Fanhunter assault

¡Ya tenemos en nuestras manos el primer juego de cartas de Fanhunter: Fanhunter Assault! Rápido, furioso y 100% Fanhunter.  Cada jugador se pondrá en la piel de un miembro de la Resistencia y su objetivo será conseguir el máximo número de Reliquias y Objetos Prohibidos confiscados por los Fanhunters.

A partir de 13 años y de 2 a 6 jugadores. Duración aproximada de 30 minutos. Autor: Francisco Gallego.

las Montañas de la locura

¡Llega el juego de estrategia cooperativo que os volverá realmente locos! Basándose en el mítico relato de H.P. Lovecraft, el reconocido autor de Pandemic Legacy, Rob Daviau, nos reta a subir Las Montañas De La Locura y sufrir sus consecuencias. Literalmente. ¿Seréis capaces de recoger todas las reliquias y escapar sin perder la cabeza?

A partir de 12 años y de 3 a 5 jugadores. Duración aproximada de 60 – 90 minutos. Autor: Rob Daviau.

Exit: la tumba del faraón

La Tumba del Faraón es la segunda entrega de la serie Exit, o lo que es lo mismo, la escape room en el salón de casa. En este caso os encontráis de vacaciones en Egipto. La visita al Valle de los Reyes es cita ineludible en la agenda, así que allí os encontráis. Pero cuando estáis en el interior de la tumba de Tutankamón, os dais cuenta de que habéis perdido al grupo. Buscando la salida os encontráis una misteriosa cámara funeraria. Decidís entrar y entonces, ¡zas! la puerta de piedra se cierra y quedáis atrapados en el interior. Intentáis buscar la manera de salir pero sólo encontráis un viejo cuaderno y un extraño disco… ¿Objetivo? Salir ilesos y en el menor tiempo posible. ¡Suerte!

A partir de 12 años y de 1 a 6 jugadores. Duración aproximada de 45 – 90 minutos. Autores: Inka y Markus Brand.