Goliath

Además de contar con 3 torneos de auténticos clasicazos: Sequence, Rumikub y Triominos, durante el encuentro podréis disfrutar de demostraciones de juegos tan entretenidos como:

Fold it

¡Los chefs más expertos han decidido enfrentarse en una batalla despiadada para ver quién es el mejor de ellos!

Tendrán que doblarse en 4 para llevar a cabo los pedidos lo más rápido posible y así mantener sus 3 estrellas.

¡Solo el más rápido alcanzará la gloria culinaria!

Fold-it es un juego de mesa en el que deberás doblar mini manteles de recetas para cumplir con los pedidos de los clientes.

⚙ Yohan Goh
🖌 Agsty Im
👥 2-4 jugadores
⏰ 20 minutos
👨‍👦  7+ años

Doodle Dice

Un juego de rapidez que estimula el reconocimiento visual, la imitación de patrones visuales, la asociación y la rapidez mental. Elige una tarjeta, lanza los dados e intenta crear la figura para ganar la carta. Sólo tienes 3 lanzamientos para conseguir completar la figura. ¿Podrás conseguirlo?. El objetivo es ser el primero en conseguir una carta de cada color. ¡Pero cuidado! tus oponentes podrán robar tus cartas o bloquearte el turno.

⚙ Joe Haus
👥 2-6 jugadores
⏰ 20-30 minutos
👨‍👦 6+ años

Looping Louie



Looping Louie es el clásico juego que ha divertido a generaciones de niños… y adultos.

¡Looping Louie está descontrolado! Mantén la calma y protege a tus gallinas de los continuos ataques de este aviador loco.

¡Con la catapulta, defiende a tus gallinas y apunta a las de tus contrincantes para eliminarlas! Si la última gallina del juego es una de las tuyas… ¡ganas!

⚙ Masaru Aoki, Carol Wiseley
👥 2-4 jugadores
⏰ 10 minutos
👨‍👦 4+ años

Señor Pepper

Viaja a México con Señor Pepper, pero ten cuidado, ¡porque no hay tiempo para una siesta!

Señor Pepper es un juego de cartas rápido, donde tendrás que atrapar el pimiento del color correcto más rápido que tus oponentes.
¡Un juego de agilidad mental y visual!

👥 2-4 jugadores
⏰ 15 minutos
👨‍👦 8+ años

Burguer Party

Para hacer la mejor hamburguesa, primero necesitas los mejores ingredientes. Presta atención a las cartas ¡y sé más rápido que tus adversarios! Golpea la hamburguesa el primero para llevarte la carta y demostrar que tienes mucho gusto.

👥 2-5 jugadores
⏰ 15-20 minutos
👨‍👦 6+ años

Shit Happens

Aceptémoslo: las desgracias nos ocurren a todos, ¿no? Así que, ¿por qué no tomárnoslo con humor?

Vas a leer algunas cosas realmente retorcidas en estas cartas, y después debes clasificarlas según su nivel de miseria. ¿Tener quemaduras de tercer grado es MEJOR o PEOR que ver a tu padre desnudo? ¿Es PEOR que se te caiga el móvil al váter? Clasifica la carta, y si nuestro Índice de desgracia coincide contigo, te la quedas. Si clasificas 10 cartas correctamente, tú ganas.

⚙ Andy Breckman
👥 2-20 jugadores
⏰ 20-60 minutos
👨‍👦 18+ años

Y a modo de recordatorio, se organizarán los siguientes torneos:

Sequence

Un juego de estrategia en el que deberás aprender a bloquear a tus oponentes y eliminar sus fichas para que no hagan Sequence antes que tú. Juega de forma individual o alíate con tu pareja para poner fichas en el tablero más rápido y tener más posibilidades de ganar. Con un poco de estrategia y un poco de suerte ¡serás el ganador!

⚙ Doug Reuter
🖌 Zetor
👥 2-12 jugadores
⏰ 10-30 minutos
👨‍👦 7+ años

Rummikub


Rummikub Original es el auténtico, el primero y el mejor Rummikub para iniciarte o regalar a tus amigos y hacerlos fans del más divertido juego de números.
Jugar es muy sencillo. Coges un grupo de fichas, según los jugadores que participéis, y se trata de hacer grupos de números. Bien un grupo del mismo número pero con distinto color, o bien números consecutivos pero del mismo color, lo que en las cartas se conoce como tríos o escaleras.

⚙ Ephraim Hertzano
🖌 Slawek Wiechowski
👥 2-4 jugadores
⏰ 60 minutos
👨‍👦 8+ años

Triominos

Triominos de Luxe 6 jugadores, un juego que incluye emoción, suerte y diversión para disfrutar en familia o con amigos.

Haz que coincidan los números de los lados de cada triángulo y si completas figuras geométricas además ganas puntos extra. Con reglas muy sencillas y un sinfín de posibilidades

⚙ Allan Cowan
🖌 Bern Dümler, Heidemarie Rüttinger
👥 2-6 jugadores
⏰ 30 minutos
👨‍👦 6+ años