Haba

Colaboración de haba en el III encuentro

No es la primera vez que Haba colabora en nuestros encuentros y no esperábamos menos de esta editorial. Este año pone a nuestra disposición varios juegos.

Meduris: la llamada de los dioses

En Meduris: La llamada de los Dioses los jugadores se disponen a colonizar el pie de la montaña Meduris. Construirán cabañas, presentarán ofrendas al druida, acumularán valiosas piedras rúnicas y erigirán templos monumentales, pues sólo así pueden ganarse el favor de los dioses.

A partir de 10 años y de 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de 75 minutos. Autores: Stefan Dorra y Ralf zur Linde.

Rhino hero

¡¡¡Síiii!!! Rhino Hero está otra vez en acción! Nuestro superhéroe bestial escala sin miedo los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones. Es fuerte como un león y listo como un zorro, pero también es tan pesado como un rinoceronte. Esto hace que se tambaleen hasta los rascacielos más sólidos. ¿Podéis ayudar a Rhino Hero a cumplir su tambaleante misión, y construir un rascacielos que sea estable?

A partir de 5 años y de 2 a 5 jugadores. Duración aproximada entre 5 y 15 minutos. Autores: Scott Frisco y Steven Strumpf.

ladrones mix-max

Los pícaros ladrones del juego de mix-max cometen sus travesuras en el bosque y el comisario don Tejón necesita ayuda urgente. Y la necesita porque no es nada fácil distinguir a los 27 malhechores de sospechoso aspecto. Pero quien mire con atención y reaccione más rápido que sus compañeros de juego podrá atrapar a la mayoría de los ladrones y convertirse en comisario honorífico de la policía del bosque.

A partir de 4 años y de 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de 15 minutos. Autor: Jörg Domberger.