II Concurso Fotográfico

Este año celebraremos el II Concurso Fotográfico del Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas de Huelva. Anímate a compartir con nosotros tus momentos más jugones y divertidos y podrás ganar el juegazo Clank!, recién salido del horno, o el emocionante Pocket Mars.

Para participar solo tienes que hacer todas las fotos que quieras durante nuestras jornadas relacionadas con el mundo de los juegos de mesa y compartirlas por redes sociales con los dos hashtags #HuelvaJuega y #FotoJugona o enviárnoslas por correo a menteshexagonadas@gmail.com.

Os dejamos la foto ganadora de la primera edición:

Estas son las bases del concurso:

1. TEMÁTICA DEL CONCURSO

La temática de las fotografías presentadas deberá ser el mundo lúdico, entendiendo como tal todo lo relacionado con el mundo de los juegos, especialmente con los juegos de mesa, rol o miniaturas, y a la actividad de jugarlos.

Las fotografías deberán ser tomadas dentro del recinto del IV Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas de Huelva.

2. PARTICIPANTES

Podrá participar en el concurso cualquier persona física.

3. MODALIDAD

Fotografías en soporte digital, permitiéndose cualquier técnica y retoques.

No se aceptarán fotografías firmadas o con cualquier tipo de marca identificativa o personal.

Las fotografías han de ser originales, tomadas por el concursante. El participante manifiesta y garantiza a la Asociación Mentes Hexagonadas que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al certamen y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

4. PRESENTACIÓN

Cada concursante podrá presentar cualquier cantidad de fotografías diferentes.

Las fotografías podrán ser presentadas de dos maneras diferentes:

A) Enviándolas vía correo electrónico a menteshexagonadas@gmail.com. En el correo se debe incluir la identificación del concursante y una forma de contacto.

B) Publicándolas en Facebook, Twitter o Instagram, acompañadas de los dos hashtags #HuelvaJuega y #FotoJugona. En este caso, se tomará como forma de contacto el propio perfil en la red social en cuestión.

5. PLAZO DE ADMISIÓN

El plazo comenzará el día 8 de marzo a las 17:00 y finalizará el día 10 de marzo a las 18:00.

6. EXPOSICIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

El participante acepta que su fotografía sea visible en los medios de difusión de Mentes Hexagonadas, así como en posibles exposiciones posteriores. Mentes Hexagonadas no utilizará estas imágenes con fines comerciales.

7. JURADO

El jurado estará compuesto por tres perfiles diferentes: un técnico de Juventud del Ayuntamiento de Huelva, un fotógrafo profesional y el encargado de marketing de Mentes Hexagonadas.

8. FALLO

El fallo del jurado se hará público el día 10 de marzo durante la ceremonia de premios del IV Encuentro de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas de Huelva, que dará comienzo a las 19:00 y en la que se entregará los premios correspondientes a los ganadores.

9. PREMIOS

Se establecen dos premios:

· Primer premio: Juego de mesa Clank!, diseñado por Paul Dennen y publicado en España por Devir.

· Segundo premio: Juego de mesa Pocket Mars, diseñado por Michał Jagodziński y publicado en España por 2Tomatoes.

10.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases.