Invedars

La nave de la diversión de Invedars aterriza en el III Encuentro para colaborar poniendo a disposición varios juegos para demostraciones.

big bang 13.7

Todo empieza hace 13,7 millones de años, cuando una gran explosión origina el universo que conocemos actualmente: ¡Big Bang!

En el juego “Big Bang 13.7”os convertiréis nada más y nada menos que en los creadores del universo, jugando con cuerpos celestes tales como planetas, estrellas, asteroides y cometas de colores, a la vez que con alucinantes fenómenos astronómicos como supernovas, agujeros de gusano o destructivos agujeros negros.

Mientras el universo se expande también podréis hacer que ocurran a vuestro antojo órbitas, eclipses, hiperespacios o incluso que intervenga la misteriosa y casi desconocida energía oscura.

Y todo ello para conseguir formar alineaciones de astros, mientras un reloj cósmico va marcando el paso del tiempo… ¡en millones de años!

A partir de 8 años y de 1 a 4 jugadores. Duración aproximada de 30 – 45 minutos. Autores: Eloi Pujadas y Joaquim Vilalta.

Cthulhu Crusades

Reúne tus tropas para atacar castillos, invoca criaturas, ofrece sacrificios para obtener el favor de los Profundos, construye armas de asedio y ¡hazte con el Necronomicon!

Un divertido juego ideal para partidas rápidas y apto para todo tipo de público, especialmente por la facilidad de aprender a jugar y su combinación de estrategia y azar a partes iguales.

El objetivo del juego consiste en hacerse con el poder del Necronomicon, para lo que será necesario superar las defensas rivales y entrar en su castillo. Para lograrlo se utilizarán soldados, arqueros y armas de asedio para atacar, se conseguirán recursos haciendo ofrendas a los Profundos, se usarán cultistas para invocar criaturas que siembren el caos en la batalla y se podrá combatir por facciones de Cristianos y Saracenos.

A partir de 9 años y de 2 a 4 jugadores. Duración aproximada de 15 – 30 minutos. Autor: Alberto Cano.