Lúdilo

La editorial Lúdilo tendrá presencia en este III Encuentro con demos de sus juegos más divertidos y un torneo al que querrás asistir. ¡No te lo pierdas!

Los juegos de Lúdilo buscan que los más pequeños, además de desarrollar su pensamiento, comprendan mejor su entorno y disfruten de sus relaciones sociales. Unos objetivos que se complementan con el estímulo del desarrollo motor del niño, la orientación espacial y el pensamiento estratégico.

Jugar también estimula la atención y la memoria, además de fomentar el desarrollo de la imaginación y la creatividad. Porque los niños no juegan para aprender, sino que aprenden jugando.

COLLECTO

¡Consigue más grupos de 3 bolas del mismo color para ganar! Desliza estratégicamente las bolas para conectar al menos 2 del mismo color. Necesitarás 3 del mismo color para conseguir un punto. El jugador que obtenga más puntos, ganará la partida.

Nº Jugadores: 3-5. Duración: 8-10 minutos.

 

GRABOLO

Demuestra que tienes los mejores ojos y las manos más rápidas en la mesa. Los dados indican la combinación de color y animal que debes buscar. Intenta ser el primero en coger la carta correspondiente.

Nº Jugadores: 3-5. Duración: 8-10 minutos.

 

TRIPOLO

¡Un tres en raya de letra, color o imagen!

Juego de lógica y velocidad. Pon a prueba tu capacidad de observación y tu rapidez. Crea un “Tripolo”, coloca todas tus cartas y gana. Busca dos cartas en línea con la misma característica: color, letra o imagen, completa el tres en raya con una de tus cartas y crea un “Tripolo”- tres en raya horizontal, vertical o diagonal. ¡Se rápido! y gana siendo el primero en deshacerte de todas tus cartas.

Nº Jugadores: 2-4. Duración: 8-10 minutos.

TORNEO de SECRETOS DEL REINO

¿Quién esconde a la princesa?

El príncipe está buscando a la princesa que está oculta, igual que el resto de personajes del reino. Haciendo las preguntas correctas a los demás jugadores debe averiguar quién oculta a la princesa. Pero algunos personajes le mentirán y otros no. ¿Cómo saber quién dice la verdad y quien esconde a la princesa?

Nº Jugadores: 3-8. Duración: 20 minutos.

¡Pronto daremos toda la información de este torneo!