Second Gates Games

¡Déjate engatusar por la aportación de Second Gate Games en este III Encuentro! Promete una experiencia muy “kawaii” y muy vistosa, ¿te la vas a perder?

Su sello de identidad es diseñar, producir y publicar juegos entretenidos y bonitos. Debido a su historial de diseñadores gráficos, el diseño es una parte esencial de su ADN, y sus juegos tienen que entrar por los ojos. Pero siendo jugadores habituales, les importa de igual manera que haya unas mecánicas desafiantes y una integración temática coherente.

CAT BOX

¡Miau! Estas cajas son mías, ¡SOLO MÍAS!

Dicen que los gatos están obsesionados con las cajas de cartón.
En CAT BOX, deberás ayudar a tus gatos a ocupar todas la cajas de cartón que puedas.

Al inicio del juego, los jugadores obtienen un gatito de color como identidad secreta. Cada jugador deberá jugar sus cartas (o las de los demás jugadores) para acumular sus gatitos en el terreno de juego. Pero vigila con desvelar tu identidad demasiado pronto, los demás jugadores podrían desbaratar tus planes.

El modo avanzado añade cinco fichas especiales por jugador, con reglas adicionales.

Nº Jugadores: 2-4. Duración: 15-30 minutos.

KITTY PAW

¿Qué pasa cuando siete gatitos encuentran unas cajas de cartón?
Pues que empiezan a esconderse y a jugar a lo loco

Cada jugador intentará ser el primero en recrear la combinación que aparece en la carta Kitty que haya escogido, para sumar puntos de victoria.
El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.

En este juego de reconocer y reaccionar todos los jugadores actúan simultáneamente. Eso garantiza un montón de diversión y locura.

Es genial como juego de familia para todas la edades, ayudándolos a agudizar las aptitudes a los más pequeños, pero incluso el jugador experimentado pasa un rato genial con esta joya de juego.

Nº Jugadores: 2-4. Duración: 15-30 minutos.