Trafalgar Editions

Esta editorial de libros y juegos de historia pone a nuestra disposición el juego Noruega, 1940, del que tendremos una demostración durante nuestras jornadas. Este juego simula la invasión aéreo-naval alemana de Noruega en abril de 1940 de forma detallada, y para poder disfrutarlo en profundidad la demostración durará el doble de tiempo que el resto de las demostraciones. Para poder aprovechar el juego al máximo, recomendamos esta demostración a jugadores que tengan un poco de experiencia en juegos similares.

noruega, 1940

En abril de 1940 las fuerzas de Hitler se movieron contra Noruega. Con una seria falta de apoyo naval y suministro limitado, era una apuesta colosal. Cuando la operación amenazó fracaso, Hitler casi sucumbió a un completo ataque de nervios.

En Noruega 1940 los jugadores pueden comandar las fuerzas de cualquier bando, buscando coordinar las operaciones aéreas, marítimas y terrestres desde Oslo al Círculo Polar Ártico. El diseño ofrece una presentación única y desafiante de una de las primeras campañas más interesantes de la Segunda Guerra Mundial.

Un modelo de juego fácil de aprender permite a los jugadores revisar y remodelar las decisiones operativas clave que casi dieron al Tercer Reich su primera derrota.

¿Conseguirás tomar Noruega o tendrás que marcharte con el rabo entre las piernas?

A partir de 14 años y para más de 2 jugadores. Duración aproximada de 180 minutos.