Tranjis Games

Tranjis Games tendrá presencia en este III Encuentro con demos de sus juegos más divertidos y populares. ¡No te lo pierdas!

Esta editorial está dedicada a la creación y desarrollo de juegos. Nació en 2015 gracias a tres apasionados de los juegos de mesa y el lanzamiento de su primer juego, Virus!, con el objetivo de publicar juegos de mesa para todo tipo de públicos.

Tranjis Games nos traen dos juegos para demostraciones, y celebraremos un torneo de uno de ellos. ¡Pronto os daremos más detalles!

PIRATAS AL AGUA

El capitán os ha reunido porque sois todos demasiado vagos y demasiado estúpidos para que os merezcáis vuestra parte del ron y del botín.

Debido a la escasez de piratas, el capitán está dispuesto a mantener a dos de vosotros en la tripulación. Para probar que sois dignos de ello, tendréis que luchar entre vosotros, intentando empujar a los piratas del resto de jugadores por la borda mientras intentáis manteneros vivos vosotros. Los dos últimos piratas que logren sobrevivir, ¡ganan el juego!

Traiciona a tus amigos intentado sobrevivir. Demuestra lo que vales para no convertirte en la merienda del hambriento Kraken.

Nº Jugadores: 3-5. Duración: 20 minutos.

RED7

Si no ganas, ¡estás perdido!

Red7 es muy sencillo: 7 números, 7 colores y 7 reglas diferentes.

Un juego pequeño pero ingenioso que te enamorará en la primera partida.  Puedes jugar una carta, cambiar las reglas o ambas. Pero, cuidado: ¡si no vas ganando al final de tu turno,  estás fuera!

La clave para ganar en Red7 es simple: Tener las mejores cartas. Pero ¿seguirás jugando al mismo juego al final del turno? Si no vas ganando al final de tu turno con las reglas vigentes, estás eliminado.

3 niveles de dificultad: Básico, Avanzado y Experto

Nº Jugadores: 2-4. Duración: 5-30 minutos.