Zona Escape Room

¿Estás preparado para probar la experiencia de un Escape Room sin levantarte de tu silla? ¡Conoce los juegos de mesa que llevan las Salas de Escape a tu mesa!

Durante todo el sábado tendremos preparadas 10 aventuras diferentes con las que sentiréis la emoción de intentar escapar de lugares tan recónditos como un templo azteca, la mansión de un científico loco o una pirámide egipcia antes de que se os acabe el tiempo.

Si nunca has conocido una Sala de Escape, se trata de una experiencia en la que te encontrarás encerrado en una habitación, y para escapar deberás encontrar los códigos necesarios descifrando puzzles, encontrando pistas ocultas y resolviendo enigmas.

PREMIOS

Los amigos de La Casa de las Habitaciones, una de las mejores salas de escape de Huelva, patrocinan esta zona. ¡Como premio, entre todos los participantes que logren escapar sortearemos un vale para cualquiera de sus habitaciones!

Además, entre todos los participantes sortearemos una copia del juego Exit: La tumba del Faraón, de Devir. Se trata de la segunda entrega de la serie Exit, ganadora en 2017 del Kennerspiel des Jahres (Juego para expertos del año). Entra aquí si quieres saber más de este juego.

¡No os perdáis esta experiencia, no os dejará indiferentes!