[COLABORADORES] Ediciones Masqueoca

Editorial Masqueoca

¡La editorial Masqueoca, nacida de la veterana tienda online con el mismo nombre masqueoca.com, mostrará tres de sus juegos en nuestras jornadas!

Los tres juegos que nos trae han sido recomendados, nominados y uno de ellos ganador de los prestigiosos premios Spiels des Jahres (Juego del Año alemán). ¿Necesitas más razones para probarlos?

CAMEL UP

El ganador del Spiel des Jahres de 2014 nos hace testigos de la carrera de camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los camellos se montan unos encima de otros y las pirámides se dan la vuelta. Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará la carrera.

Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante. Al acercarse el final de cada partida de aproximadamente 20 minutos de duración, ¡no podrás resistirte a ponerte en pie y animar a tu camello para que haga el último sprint ganador!

ANIMALES A BORDO

Cuando llegó el Diluvio, había muchos hombres y mujeres que tenían su propia arca con la que salvar a los animales. Por desgracia, un tipo llamado Noé decidió que las parejas de dos animales serían solo para él, y decretó una ley para que así fuera.

En Animales a Bordo, cada jugador tendrá su propia arca en la que tendrá que intentar acoger a tantos animales como pueda ¡pero cumpliendo las leyes de Noé y sin poder tener al final de la partida parejas de animales! Cuando partan las arcas ¿serás capaz de transportar el mayor número posible de animales solitarios o manadas y alzarte con la victoria?

De 2 a 4 jugadores de 8 años en adelante. Duración de la partida: 20 minutos aprox.

MMM!

En Mmm! deberemos ayudar a Charlie, un simpático ratón, para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a sus pequeños ratoncillos. Enséñale al gato quién es el jefe de la despensa en este divertido juego cooperativo para niños y mayores.

Este es un juego de Reiner Knizia rápido y sencillo, que hará las delicias de los más pequeños y ofrecerá un desafío hasta al jugador más experto con su modo avanzado.

¡No te los pierdas en nuestras jornadas los días 24, 25 y 26 de marzo!