[Colaboradores] Last Level Distribuiciones.

 

Damos la bienvenida a II Encuentro de juegos de mesa, rol y miniaturas a la empresa sevillana Last LEvel Distribuciones.

Aunque Last Level se dió a conocer por su labor de distrubuidor de juegos, se ha lanzado a la aventura de editar juegos de creadores españoles y una buena muestra de su catálogo estará presente en el Encuentro.

¿Cuales juegos de Last Level vamos a probar en el Encuentro? Vamos a echarle un vistazo :

Multiuniversum

En Multiuniversum los jugadores encarnam en científicos que investigan sobre los viajes en el tiempo, pero al ser una investigación peligrosa se irán formando portales a otros universos y habrá que cerrarlos. Cuenta con varios modos de juegos y admite de 1 a 5 jugadores.

KINGZ

El rey ha muerto y nada mejor que un torneo de gladiadores para elegir al nuevo Rey, un juego de gladiadores animales para 2 a 5 jugadores.

Krosmaster Arena 2.0

Krosmaster Arena 2.0 es un juego de lucha entre dos grupos de  héroes en el universo de Dofus y la segunda edición en la nueva película de Dofus. Escoge entre todos los héroes para componer tu equipo y lucha por la victoria. Es un juego para 2 a 4 jugadores.

FINAL FANTASY

El juego de cartas coleccionable de Final Fantasy, elige a los personajes del popular videojuego para vencer a tu contrincante y dominar la partida. Uno de los juegos más jugados en Japón tiene ya su versión en castellano.

¿Quieres probar alguno de estos juegos? Acercate al II Encuentro de juegos de mesa, rol y miniaturas y asiste a las demostraciones para que puedas disfrutar de ellos.