[PARTIDAS DE ROL] Domingo

El domingo cerramos el Encuentro con una ristra de partidas en las que podréis encontrar de todo. No desaprovechéis la oportunidad: ¡las plazas se agotan! Podéis inscribiros en todas en horario de mañana a partir de las 11:00 h. Como siempre, en el mostrador de Información.

11:30 – Una sonrisa pintada (La llamada de Cthulhu)

11:30 – Secretos, traiciones y honor (La Leyenda de los 5 Anillos)

12:00 – La montaña esmeralda (Ryuutama)

12:30 – Mientras tanto el Rusia (Gañanes)

16:00 – Malas compañías (The Dresden Files)

16:00 – Peón por reina (Atomic Robo)

 

11:30 – Una sonrisa pintada (La llamada de Cthulhu)

Máster: Sergio “Dan”

Jugadores: 5

ResumenMiles Truman es un prestigioso arquitecto sumido en la escritura de su nuevo libro sobre la materia. Sus esfuerzos se están centrando en Nueva Inglaterra y, más concretamente, en la zona de Arkham. Además de intelectual, Miles es amigo de los investigadores y les pedirá que encuentren información sobre un tal Andrew Hathaway, famoso por construir una claraboya solo encontrada en la zona del Miskatonic. Hathaway cuenta con una nieta aún viva, Mildred, una anciana de unos sesenta años viuda que vive en un pequeño apartamento de dos plantas común…o no tanto.

 

11:30 – Secretos, traiciones y honor (La leyenda de los 5 anillos)

Máster: Manu

Jugadores: 4

ResumenEl Imperio Esmeralda es una tierra de bravos y honorables samuráis que dedican sus veranos a la guerra y los inviernos a la política y la intriga. Este invierno un grupo de antiguos camaradas de su época como magistrados imperiales se reúnen en la corte de invierno del Castillo del Roble Pálido en las tierras del culto y erudito Clan del Fénix. Allí aguardan la llegada de la princiesa Hantei Yoroshiko, bella e inteligente doncella imperial. Pero cada uno tiene sus propios planes…

 

12:00 – La montaña esmeralda (Ryuutama)

Máster: Jacobo “Calaboso”

Jugadores: 6

ResumenUn grupo de viajeros prepara su gran viaje para ser los primeros en visitar la cumbre de la Montaña Esmeralda,llamada así solo recientemente, cuando un terremoto provocó un corrimiento de tierras, dejando al descubierto un gigantesco cristal verde que yacía en su interior. Son muchos los que dicen que se trata de una enorme esmeralda, mientras que otros temen que sea un cristal tan mágico como peligroso. En cualquier caso, se puede ver su fulgor desde kilómetros a la redonda. ¿Seréis los primeros en resolver este misterio?

 

12:30 – Mientras tanto en Rusia… (Gañanes)

Máster: Sergio “Arthur”

Jugadores: 4

ResumenUn grupo de 4 amigos se prepara para tener unas paradisíacas vacaciones en Bhali. El avión que han tomado hace escala en Rusia, donde tendrán que bajarse para tomar otro avión en un aeropuerto cercano. Con lo que estos amigos no contaban es que Rusia no es un país en el que cualquier persona pueda sobrevivir. Tanques, osos, comunistas y plagado de… RUSOS.

 

16:00 – Malas compañías (The Dresden Files)

Máster: María “Aku”

Jugadores: 4

ResumenEs un día más en la ciudad de Baltimore. En el tranquilo día que se avecina muy pronto la calma se verá corrompida por las malas noticias. Una serie de robos se han sucedido en diversos puntos específicos. Sospechosamente, todos  son robos demasiado perfectos. Será necesario algo más que la mano defensora de la ley para descubrir el origen de estos.

 

16:00 – Peón por reina (Atomic Robo)

Máster: Edu

Jugadores: 5

ResumenEs bien sabido que Greenfields siempre ha sido un pueblo muy tranquilo, hasta que el profesor universitario John Donaldson recibió la última jugada de ajedrez de su viejo colega Ernest Duckling, residente del pueblo en cuestión. La jugada ha resultado ser un SOS, y Donaldson, extrañado, no lo ha pensado dos veces antes de trasladar el caso a los expertos agentes de Tesladyne.

Tras realizar unos análisis vía satélite sobre el pueblo, se ha delegado en el equipo de expertos liderado por Robo una misión de reconocimiento con el objetivo de comprobar personalmente si este SOS se trata de un error o si efectivamente Duckling ha avecinado el peligro.