[PARTIDAS DE ROL] Viernes

Comenzamos el viernes cargados de rol de todo tipo. Para apuntaros a las partidas solo tenéis que pasaros por el mostrador de Información.

16:30 – Dragon Rol Z

17:00 – Buenas noches, condenados (Índalo)

17:00 – Despertados (Hitos)

17:30 – Círculo íntimo (Haunted House)

18:00 – Central Hole (Mutant: Year Zero)

21:30 – La voluntad de un Arma. Rol en vivo

 

16:30 – Dragon Rol Z

Máster: Adrián “Muhito”

Jugadores: 8

Juego: Sistema propio

ResumenEn una línea temporal alternativa en la que el Universo 14 no fue destruido es donde transcurre esta historia.

En este universo la mayoría de las razas conviven en paz, los distintos planetas comercian, negocian e interactúan entre ellos y los pocos eventos que se hacen a nivel universal son los más populares, entre ellos el más popular de todos es el Gran Torneo Universal en el que combaten los mejores guerreros de todos los rincones del universo. La compañía que se encarga de organizar el torneo lo hace cuando consigue reunir las famosas Bolas de Dragón, en este universo las bolas se esparcen por todo el universo por lo que es un evento que puede tardar varios años o incluso décadas en repetirse.

En el torneo se puede luchar a muerte por lo que el combate solo finaliza cuando uno de los 2 no puede seguir luchando o se rinda. Al finalizar el torneo se resucitarán con las bolas a los que mueran durante el torneo y se le concederá un deseo al ganador, ¿quién será el nº1 del universo esta vez? ¿Qué deseo pedirá?

 

17:00 – Buenas noches, condenados (Índalo)

Máster: Jacobo Peña “Calaboso”

Jugadores: 5

Resumen: Ninguno pedisteis nacer con poderes posthumanos. Solo algunos de vosotros os presentasteis voluntarios para hacerlos surgir.  Pero todos habéis sido condenados por el uso que habéis dado a vuestro poder…o por el que creían que les ibais a dar. Sobrevivir en una prisión para posthumanos puede ser más difícil que en una cárcel normal. Incluso podrían ocurriros cosas peores que la muerte. Una aventura claustrofóbica y contrarreloj para el juego de cómics de superhéroes.

 

17:00 – Despertados (Hitos)

Máster: Diego

Jugadores: 4

Resumen: Un grupo de personas se levantan sin recordar qué sucedió la noche anterior. Se les vincula con un asesinato que piensan que no han cometido. ¿Qué ha sucedido? ¿Son culpables? ¿Cómo podrán salir de ese atolladero? Deben investigar su entorno y encontrar las pistas para recomponer los sucesos de la noche anterior…a cualquier precio.

 

17:30 – Círculo íntimo (Haunted House)

Máster: Adrián “Perti”

Jugadores: 5

ResumenUn día de principios de diciembre de 1926, en cierta mansión alejada de cualquier

municipio e incrustada en medio de los bosques sombríos cercanos a Arkham, el Sr. Seamus LaCroix pasa a mejor vida.

La curiosa última voluntad del último de los LaCroix ha obligado a su abogado a convocar de urgencia a los beneficiarios de la herencia para discutir y acordar el reparto. Sin embargo, al ser los herederos de tan diverso estatus y tan variada localización, no ha logrado reunirlos a todos hasta la tarde presente, quedando pocos días disponibles para llegar a un acuerdo.

 

18:00 – Central Hole (Mutant: Year Zero)

Máster: María “Aku”

Jugadores: 5

Resumen: En un futuro devastado donde los habitantes de Central Hole, viven al límite escarbando en las ruinas de la civilización algo que llevarse a la boca. Siendo así de dura la vida, no es de extrañar que el funcionamiento de las escasas máquinas de agua creada por “Los antiguos” sean bienes más preciados que el mismísimo oro.

¿Y qué sucedería si una de estas máquinas dejase de funcionar? ¿Hasta dónde seríais capaces de llegar para sobrevivir un día más en este desolado futuro? Solo hay un modo de averiguarlo.

 

21:30 – La voluntad de un Arma (Rol en vivo)

Master y creador: Rafa Castañeda

Número de jugadores: 15

Duración: 2 horas

Tipo: Freeform con reglas

Resumen: Cada 800 años, se convoca la Preadicatione en algún lugar del mundo. Allí, uno de los instintos humanos más antiguos toma forma: la voluntad de matar. Y lo hace dando vida a los Autems: manifestaciones corpóreas de las creaciones humanas bélicas; las armas. Todo apunta a que será otra reunión llena de incidentes y peleas, como siempre… Pero algo hace tambalear el Pilar de Luz, poniendo en peligro la existencia corpórea de las voluntades más beligerantes.