Ya tenemos Clasificados para el Nacional de Catan

Los motores de nuestro encuentro se han puesto ya en funcionamiento. El sábado se preparó toda la maquinaria para organizar el Clasificatorio de Huelva para el nacional de Catan.



La mañana empezó recibiendo a los 35 participantes, preparando el primer mapa, organizando las mesas y poniendolo todo a punto para la fase clasificatoria.

Tras 3 partidas rápidas, comenzando con Poblado y ciudad y jugando hasta 9 puntos, se clasificaron los 16 mejores participantes para la fase de Semifinales.

Tras una partida dura, con tensión en todas las mesas, pues el nivel ya era bastante bueno se llegó a la final con los 4 ganadores.


La final se desarrollo con bastante público atentos a las estrategias de cada finalista. Una partida magnifica que varios seguidores emitieron en directo (Catan ya es algo tan conocido que hasta las redes sociales se llenan de vídeos directos con el acontecimiento de la final del clasificatorio de Huelva).


Al final el jugador Rojo, Sergio, se llevó la victoria y su plaza en la final, junto a dos de sus compañeros de la final.